¿Buscas agencia experta en el diseño de tiendas Online profesionales? En Azuanet nos encargamos de crear la tienda online para tu empresa. Diseñamos tiendas online con los últimos sistemas del mercados y lo más seguros. Ahora podrás vender desde tu tienda online a toda España o de forma mundial.
Más de 15.627 millones de euros en compras online anualmente en España y creciendo cada año más del 20%.
En Azuanet nos especializamos en el diseño de tiendas Online profesionales, con cientos de proyectos que ayudan a empresas y negocios a crecer a nivel local, nacional e internacional.
¿Sientes que tu tienda física está limitada por su ubicación o que tu idea de negocio tiene un potencial online? Imagina expandir tu mercado a millones de clientes potenciales, operando 24/7 sin barreras geográficas. Nuestro servicio de creación y optimización de tiendas online está diseñado para hacer precisamente eso: llevar tus productos o servicios donde tus potenciales clientes lo estén buscando. Si no tienes tienda online, no te podrán encontrar ni podrán compran.
No limites a tu empresa.
Muchos empresarios y autónomos se enfrentan a la limitación de alcanzar solo a los clientes locales, además de luchar con la gestión de inventarios y la falta de visibilidad de sus productos en Internet. La forma de comprar ha cambiado y debes adaptarte para que tu negocio siga creciendo. Lo que no crece, decrece.
En un mundo cada vez más conectado, quedarse fuera del espacio digital significa perder innumerables oportunidades de venta y crecimiento. Muchos negocios luchan por trascender las limitaciones de su ubicación física y horarios de apertura limitándose a su entorno físico.
Nuestras tiendas online profesionales y de diseño personalizado te permiten vender a cualquier hora y en cualquier lugar, mejorando la gestión de tu inventario con herramientas intuitivas y aumentando la visibilidad de tus productos con estrategias de marketing digital efectivas.
Añade, edita y organiza productos en tu tienda. Se pueden definir características como precios, imágenes, descripciones, pesos, y atributos (como tallas o colores).
Facilita la organización de productos en diferentes categorías y subcategorías, lo que ayuda a los clientes a navegar por la tienda de manera más eficiente.
Incluye un sistema de carrito de compras donde los clientes pueden agregar productos antes de realizar la compra. El proceso de checkout es personalizable y puede adaptarse para simplificar la experiencia de compra.
Ofrece herramientas para revisar y procesar pedidos, incluyendo la confirmación de pagos, la actualización de estados de pedidos, y la gestión de devoluciones.
Permite gestionar la información del cliente, incluyendo historiales de pedidos y preferencias. También se pueden configurar grupos de clientes para ofrecer precios especiales o promociones.
Proporciona opciones para optimizar la tienda para motores de búsqueda (SEO), incluyendo URLs amigables, meta etiquetas personalizables, y redirecciones. También se pueden crear cupones de descuento, promociones, y campañas de email marketing.
Soporta una amplia gama de métodos de pago, desde tarjetas de crédito hasta soluciones de pago electrónico, facilitando a los clientes la realización de compras.
Permite configurar la tienda en varios idiomas y monedas, lo que es esencial para los comercios que operan a nivel internacional.
Ofrece herramientas de análisis e informes que ayudan a los comerciantes a entender el comportamiento de sus clientes, las ventas, y el rendimiento de productos, lo que es clave para tomar decisiones informadas.
Cuenta con una amplia selección de temas y módulos que permiten personalizar el diseño y la funcionalidad de la tienda Online profesional. Ajustamos el diseño a su marca y necesidades específicas.
Incluye características de seguridad como SSL, copias de seguridad, y protección contra el fraude, asegurando que tanto los datos de los clientes como los de la tienda estén protegidos.
Permite integrar la tienda con otros servicios y aplicaciones, como sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), plataformas de redes sociales, y herramientas de marketing por email, ampliando así sus capacidades.
La gestión de inventario solía ser mi pesadilla. Ahora, con las herramientas que me proporcionaron, puedo enfocarme más en crear nuevos productos. ¡Gracias!"
Laura E. ExtremaduraCon más de 8000 referencias nos asustaba dar el paso al mundo online, pero nos ofrecieron soluciones adaptadas y a día de hoy han sido todo ventajas.
María ExtremaduraNo pensaba ni en mis mejores sueños las ventas que íbamos a conseguir por la tienda online en nuestro tipo de producto. Gracias a la decisión que tomamos hemos duplicado la facturación y creciendo.
Santiago ExtremaduraNecesitarás tener una idea clara de los productos o servicios que deseas vender, cualquier material de marca existente (como logos y guía de estilo), y tus preferencias en cuanto a la funcionalidad y diseño de la tienda. Nosotros te guiaremos a través del proceso de planificación y recolección de todos los requisitos necesarios.
El tiempo de desarrollo puede variar dependiendo de la complejidad de la tienda, las funcionalidades específicas requeridas y el volumen de productos. En promedio, una tienda online básica puede estar lista en 4 a 6 semanas.
Sí, ofrecemos servicios de integración para conectar tu tienda online con una variedad de sistemas, como ERP, CRM, y sistemas de gestión de inventarios, para asegurar una operación fluida y eficiente de tu negocio.
Tu tienda será diseñada teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO, asegurando que los productos y la tienda en general sean visibles en motores de búsqueda. Ofrecemos servicios de optimización SEO continua para mejorar y mantener tu visibilidad online.
Proporcionamos soporte técnico post-lanzamiento para asegurar que tu tienda funcione sin problemas. Este soporte incluye solución de problemas técnicos, actualizaciones de seguridad, y asesoramiento para el uso de la plataforma.
Sí, nuestras tiendas online se construyen en plataformas intuitivas y fáciles de usar. Recibirás formación sobre cómo gestionar tu tienda, incluyendo la adición de productos, la actualización de contenidos y el seguimiento de pedidos.
Somos expertos en el diseño de tiendas online en Prestashop, con más de 200 proyectos realizados y acreditación como Prestashop Expert. También podemos hacer tu tienda en Woocomerce. Te asesoramos según necesidad o con un desarrollo a medida.
Podemos integrar una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, Bizum, Apple Pay, Amazon Pay, transferencias bancarias, y soluciones de pago locales, para ofrecer a tus clientes flexibilidad y seguridad en sus transacciones.
No dudes en solicitar presupuesto a nuestra agencia especializada en diseño de tiendas online y páginas web. Además, te ponemos al tanto de las últimas subvenciones y ayudas como el Kit Digital para que puedas disfrutar de nuestros servicios al mejor precio.
valoraciones de clientes
Tenemos soluciones para cada tipo de cliente y necesidad, partiendo siempre de una viabilidad mínima de inversión recomendada para poder obtener un buen servicio final.
No permitas que las barreras geográficas y los horarios limiten tu potencial de negocio. Actúa ahora, mejora tus ventas online, y observa cómo tu negocio crece a nuevas alturas.
somos TRAFFICKERr Y partners de:
Reserva una reunión para poder asesorarte mejor y darte presupuesto a medida de tu proyecto con uno de nuestros consultores.
© 2002 - 2024 Azuanet Soluciones Web S.L. - www.azuanet.es
Desde que lanzamos nuestra tienda online con su ayuda, hemos visto un aumento del 300% en nuestras ventas. ¡Nunca imaginamos alcanzar a tantos clientes nuevos!"
Juan G. Madrid