Azuanet es una empresa joven con espíritu joven. Y como tal nos llena de orgullo ser los patrocinadores de un jovencísimo equipo de balonmano que recientemente han ganado el oro en el Campeonato Challenger de este deporte.
Se trata de las chicas del equipo infantil de Granja de Torrehermosa que se alzaron con este importante triunfo en la Ciudad Deportiva de Mérida el pasado 27 de abril, jugando un emocionante y disputado encuentro frente al Aceuchal, en el que las fuerzas de ambos equipos estuvieron muy equiparadas, aunque al final fue el AD BM Granja quien se imponía llevándose el oro.
El Campeonato Challenger no es un título que dé acceso a un Campeonato de España, pero sirve para calibrar las fuerzas de cara a la próxima temporada, donde se debe luchar (si la economía lo permite) por el título infantil que, esta vez sí, dé acceso a los sectores del Campeonato de España. También marca un punto de inflexión, ya que es el primer oro después de diez años para el balonmano granjeño, diez años en los que ha desaparecido el balonmano en pueblos referentes del balonmano femenino extremeño como Zahinos o Siruela y agoniza en Puebla de Obando o Villafranca, mientras que en Granja, no sólo ha conseguido mantenerse y reestructurarse, sino que además parece gozar de una excelente salud y futuro.
Azuanet siempre ha apostado por el espíritu de superación, entrega y compañerismo que existe en el mundo del deporte y nos identificamos plenamente con los axiomas de esfuerzo, superación y creatividad que creemos que son consustanciales al éxito en nuestro trabajo.
Superar los retos por muy complicados que sean es un acicate para nuestros empleados, para ello ejercitamos un entrenamiento individual constante y formamos un equipo bien integrado y engrasado: trabajadores motivados, con una alta autoestima y una profunda convicción de que se pueden alcanzar las metas más ambiciosas.
El espíritu deportivo integra los valores que nos ayudan como empresa en los difíciles tiempos actuales.
Por todo ello nos sirven de ejemplo estas chavalas que han logrado con esfuerzo, ilusión y empeño conseguir un importante reto del que, por lo menos en una pequeña parte, nos permitimos participar y, por supuesto, sentirnos orgullosos.
Desde Azuanet nuestra más sincera enhorabuena campeonas.