Con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su negocio a través de las nuevas tecnologías, la Cámara de Comercio de Badajoz pone a disposición de las mismas los TIC Cámara.
Se trata de una línea de ayudas económica para PYMES, autónomos y emprendedores de la Cámara de Comercios para Extremadura, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Sevilla, Córdoba… Cuyo objetivo es el de aportar soluciones para mejorar la competitividad de vuestro negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:
• Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital…
• Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT…
Podemos estructurar el funcionamiento de las TIC Cámaras en dos puntos vitales:
• En primer lugar se llevará a cabo un análisis de necesidades de cada solicitante de estas ayudas. Para ello, un técnico de la Cámara de Comercio de Badajoz analizará el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en cada empresa de forma individual, recomendando así las diferentes opciones para mejorar la productividad.
• Posteriormente llega el momento de la implantación de soluciones. En este punto, empresas especializadas como nosotros, Azuanet, nos encargaríamos del proyecto, y la Cámara de Comercio tramitaría las ayudas.
Importe a subvencionar
La primera fase, el Diagnóstico, no tiene coste alguno para el autónomo o pyme.
En cuanto a la implantación del plan será subvencionado hasta el 80 % para inversiones de un máximo de 7.000 euros en desarrollo tecnológico.
Se trata de un programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Para más información no dudéis en contactar con nosotros.