Un año más estaremos presente en el Congreso Nacional de Internet, antes llamado Congreso de Webmasters dónde recibiremos las diferentes charlas y cursos de formación entra las que destacaremos muy positivamente:
Social Media: Nos contarán cómo, con marcas tan dispares, llevar una estrategia en la Red. Nos hablarán de Social Media, de cómo llevar una imagen y realizar vínculos.
Web 2.0 + World = Web². ¿Qué viene después de la Web 2.0? . La fusión entre la Web y el Mundo real: Web Squared o Web².
SEO del grupo Unidad Editorial (Marca, El Mundo), que con una ponencia titulada “Desconstruyendo el SEO” nos enseñará y explicará casos prácticos de posicionamiento en buscadores para poder ponerlos en práctica y mejorar nuestros rankings.
Ponencia de cómo diseñar una estrategia de Social Media de éxito para la empresa, y nos citarán 10 anécdotas divertidas, así como hablaremos de los diferentes métodos (tuenti, facebook,twitter) para llegar al público objetivo.
Ponencia de “Haz click aquí”, o el Neuromarketing aplicado a la web. Se trata de cómo captar el subconsciente de los usuarios que es el que decide si gusta o no lo que estamos viendo. Y no es algo nuevo, se trata de aplicar al entorno web lo que ya se hace en los supermercados, en el packaging en el diseño de productos, en la publicidad y en otros soportes.
Social CRM: vende más y fideliza a tus clientes, gracias a los medios sociales. Además de todas estas charlas, estaremos con Bernardo Hernández (vicepresidente mundial y director mundial de marketing de Google) al que le podremos preguntar de forma directa cualquier tipo de duda/sugerencia.
Idependientemente de todas estas charlas y formación, vamos dispuesto a disfrutar el fin de semana con todo el equipo.